bandaelbosque@hotmail.com - Tlfs. de contacto 661 34 96 01 - 615 81 96 51 - bandaelbosque@hotmail.com - Tlfs. de contacto 661 34 96 01 - 615 81 96 51

jueves, 15 de octubre de 2015

NUEVO CURSO ESCUELA DE MÚSICA "JUAN AGUILAR"

Hace dos semanas que la banda a empezado su nuevo curso en la escuela de música,este año con 50 alumnos,todo un record en el tiempo que lleva funcionando la escuela. Este año contamos con la novedad de las clases colectivas de lenguaje musical, tres grupos de alumnos,1 grupo de adultos y 1 grupo de musica y movimiento para los mas peques.

La dirección de la escuela nuevamente recae en Jero que junto a  los profesores de viento madera Álvaro Giraldez y de percusión Esteban Villalba, conforman la plantilla de la escuela.

También contamos con la novedad de la futura creación de tres aulas insonorizadas, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de El Bosque,que sigue apostando fuerte por una de las asociaciones mas arraigadas en la población.

La escuela sigue creciendo y sigue dando sus frutos, inculcando el valor de la música en nuestros jovenes y no tan jovenes, nutriendo a la banda de gente nueva que año tras año se suma a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario